West Paw
Hecho por ellos. Diseñado para el amor de las mascotas y el planeta. West Paw se enorgullece de ser propiedad y operación familiar desde 1996.
El lema de esta marca es “El mejor amigo del perro”
Los perros nos dan felicidad, consuelo, amor y ligereza a nuestras vidas. Son conocidos como “el mejor amigo del hombre”. El objetivo de West Paw, como el tuyo, es ser el “mejor amigo del perro”.
Están comprometidos a disminuir la huella medioambiental, es decir, huella de pata, al mismo tiempo que aumentan su impacto positivo.
Desde el principio, han incorporado un diseño cuidadoso en sus juguetes, camas, correas y collares ecológicos y fáciles de limpiar. Se preocupan por cada paso del proceso: cada mano y cada pata que se utiliza en el diseño, la prueba, la fabricación y el disfrute del producto.
Su línea de juguetes seaflex están elaborados con un 12% e plástico recuperado en el océano.
El material Zogoflex con el que están elaborados sus juguetes es una mezcla de plástico que se puede triturar y reciclar en juguetes Zogoflex más brillantes y elásticos.
Zogoflex está hecho para durar. Después de que el juguete favorito de su perro haya sido amado, masticado, recuperado, transportado, enterrado, desenterrado y abrazado, simplemente envíelo de regreso a West Paw. Los juguetes viejos se desinfectan, se muelen y se devuelven a nuestra máquina para hacer juguetes Zogoflex brillantes, hinchables y completamente nuevos.
Nada disminuye la fuerza de Zogoflex; literalmente, se puede reciclar infinitamente.