Navega por las diferentes categorías

Ayuda y educa a tu perro

Todo lo que necesita tu perro

Herramientas de olfato

El olfato es el sentido más desarrollado en los perros. Se estima que los perros tienen una cantidad de receptores olfatorios entre 200 y 300 millones (los humanos tenemos unos 5 millones). Esto en gran parte es debido a la gran superficie de mucosa olfatoria que tienen. 

Su sentido del olfato los hace ÚNICOS, llegando en algunos casos hacerlos casi Superhéroes.

¿Por qué es bueno realizar ejercicios de olfato con PERROS?

Porque trabajar el olfato con ellos a diario mejora su calidad de vida, siendo una actividad acta para todas las edades proporcionándoles muchas ventajas y no tiene ninguna contraindicación. 

El olfatear es parte de sus rutinas diarias, siendo una de las actividades que les proporciona más relajación.

Es una actividad que hace que nuestros peludos centren su atención en una actividad minuciosa y delicada, proporcionando una activación en la mayor parte de su cerebro.

En Roni Macarroni hemos creado nuestras propias herramientas de olfato, pensando tanto en las características del perro y adaptándolas a los diferentes tamaños y usos. Estas herramientas están hechas a mano con mucho cariño y amor para el disfrute de tu compañero.

Además, al comprar una herramienta de olfato hecha por Roni Macarroni aportarás tu granito de arena ayudando a diferentes asociaciones de bienestar y protección animal.

Si tenéis alguna preferencia de colores, o queréis una manta personalizada por vosotros, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras para poder diseñar la manta de olfato para ti. 

Destinando un 5% de la compra del producto mejorando la situación de estas asociaciones.

¿Os atrevéis con el olfato?

  • Manta de olfato. Disco. Mediana

    33,00
  • Manta de olfato. Disco. Pequeña.

    29,00
  • Manta de olfato. Disco. Grande.

    37,00
  • Manta de olfato. Cardo. Pequeña.

    29,00

Juguetes cognitivos

Los juguetes cognitivos son aquellos juguetes que usamos como herramientas para trabajar, fomentar y desarrollar las capacidades cognitivas de nuestras mascotas, es decir, proporcionan una estimulación mental a nuestros peludos.

Los procesos cognitivos de los perros se encargan de percibir la información del exterior mediante percepción, memoria y pensamiento. Estos procesos están presentes en todas las etapas de la vida de nuestro pequeño amigo, y los ejercicios han de ser adaptados. 

¿Por qué es bueno realizar ejercicios cognitivos con PERROS?

Porque cuando realizamos ejercicios cognitivos con nuestro compañero no solo estamos evitando el aburrimiento, sino que estamos fortaleciendo el vínculo con él. 

Mediante estos juegos divertidos estás ejercitando a tu compañero peludo tanto física como mentalmente, aportando un mayor bienestar para él y para su salud.

En Roni Macarroni hemos seleccionado una variedad muy amplia de estos productos, ya que para nosotras el fomentar el desarrollo cognitivo en nuestros pequeños amigos es muy importante por todos los beneficios que tiene.

“Mens sana in corpore sano

En este apartado encontrarás, diferentes herramientas para poder trabajar con ellos, acordes a sus gustos, sus características, y sobre todo sus preferencias.

Si no sabes que herramienta elegir para tu compañero, aquí estamos nosotras para ayudarte y aconsejarte, además de darte truquitos para que todo sea más fácil. 😉

ANÍMATE a trabajar las capacidades cognitivas de tu perro, vais a ¡¡DISFRUTAR!!

  • Beco Bone

    4,799,59
  • Beco Ball

    4,7910,79
  • Juguete Zogoflex TUX mandarina

    20,4023,90
  • Juguete Zogoflex AIR DASH mostaza

    24,85

Comederos y bebederos

En este apartado encontraréis diferentes tipos de comederos y bebederos para perros de todos los tamaños. 

El aporte de agua y comida a nuestros peludos es diario, rutinario, muy importante para nuestro perro. Todos los perros han de tener a su disposición siempre agua y proporcionarles comida las veces que tenga estipulado. Por ello, los bebederos y comederos son un utensilio que nosotros como tutores debemos facilitarles todos los días y mantenerlos en el estado de higiene más óptimo.

Nosotros siguiendo la filosofía de Roni Macarroni, tenemos una selección de cuencos con materiales resistentes y ecológicos a vuestra disposición.

Normalmente los bebederos y los comedores son herramientas que va a usar nuestra mascota mucho tiempo, qué mejor que esta herramienta además ayude indirectamente a la naturaleza.

Si no sabes cuál es el más apropiado para tu pequeño amigo… ¿A qué esperas? 

PREGÚNTANOS 😉 

¿ Qué bebedero o comedero elijo?

  • Slow Feeder Plate

    13,90
  • Beco Travel Bowl

    4,9912,30
  • Beco Bowl Rosa

    7,99
  • Licki Mat Splash

    14,95

Mordedores

Los mordedores son una herramienta para nuestros perros muy atractiva que desarrolla sus instintos más naturales. El uso de estos mordedores en algunos casos canaliza la energía focalizando su atención en la mordida. 

¿Por qué es bueno que mi perro use mordedores?

Los mordedores pueden ser un juguete más para tu perro, el cual puede ser usado por el can cuando se encuentre aburrido, ya que evita el estrés y la ansiedad. Mientras están jugando, mordiendo, tracionando o tirando nuestro compañero está ejercitando toda la musculatura de la cabeza, cuello, espalda, patas delanteras, … 

 Es muy importante la elección del mordedor adecuado para tu perro, ya que hay mordedores para perros “más experimentados” y “menos experimentados”. Pero todo es cuestión de aprendizaje, todos hemos empezado usando como herramienta los mordedores más “fáciles” y poco a poco hemos ido incorporando en los juegos mordedores más “complejos”.

En Roni Macarroni, optamos por mordedores naturales y elaborados de la manera más natural y ecológica posible. Según sus características los tenemos clasificados según:

Mordedores de cuerda: son aquellos que están hechos a base de cuerda, suelen ser mordedores bastantes duros y resistentes

Mordedores de goma: son los que están hechos a base de materiales formando una goma dura, son resistentes y duraderos.

Mordedores naturales: son completamente naturales, realizados con productos naturales y normalmente suelen ser comestibles.

↑↑↑ Suelen ser los FAVORITOS DE TODOS 😉  ↑↑↑

Adéntrate AL MUNDO DE LOS MORDEDORES

  • Churpi

    4,7518,25
  • Agotado
    pezuña

    Pezuña de vaca 4 unidades. Naturasnack.

    5,20
  • Patas de pollo deshidratadas Squeakly

    0,75
  • Hueso de madera de olivo

    3,8010,20

Productos ecológicos

Todo lo que necesita tu perro

Para mejorar la salud

Comida

En esta sección os mostraremos diferentes opciones de comida para vuestros perro, ya sea comida húmeda, grano de pienso, suplementos alimenticios… 

¿Por qué es bueno dar una buena alimentación a los PERROS?

La alimentación es una parte fundamental en la salud de nuestra mascota, siempre se ha dicho que “se es el reflejo de lo que se come”, pues con los animales en este caso con los perros ocurre lo mismo.

Si a los perros se les proporciona una alimentación natural, con buenas materias primas, equilibrada y rica en todos los componentes, esto se vera reflejado en un buen estado óptimo de salud, pudiendo evitarse algunas enfermedades.

En Roni Macarroni apostamos por una selección de productos de diferentes marcas, todas ellas siguiente los principios y valores que creemos en Roni Macarroni. Ofreciendo a vuestros perros productos naturales, lo menos manipulados posibles, que ayuden al ecosistema y que estén ¡¡¡RIQUISÍMOS!!! 

La variedad en diferentes sabores, para aportar una dieta más rica en diferentes proteínas animales, vegetales, frutas hará que la dieta de nuestros pequeños amigos sea menos aburrida.

Sabemos que cada día hay más animales con intolerancias y alergias alimentarias, muchos de nuestros productos son específicos para ellos o pueden disfrutar de ellos, ¡PREGUNTANOS!

Por ello, todos los productos que vendemos están probados por nuestros super Catadores de la Pandilla Roni Macarroni, para poder aconsejaros con sus preferencias. 😉

  • Pack 7 latas de Albóndigas

    17,35
  • ¡Oferta!

    Comida húmeda ternera BIO Pet Farm Family

    2,95
  • Paté de perro de cabra con remolacha y mijo. Herrmann´s. 150 gr.

    2,39
  • Pack 6 caldos Pet Farm Family

    12,80

Snacks y premios

Seguro que si preguntásemos a tu pequeño amigo canino

¿cuál es tu sección favorita de Roni Macarroni?

Elegiría esta, una gran amplia gama de premios y snack todos pensados para tu perro

¿Por qué es bueno dar snack y premios al PERROS?

Es una manera de entretener y estimular tanto de manera cognitiva como física a nuestro perro. Además de ser la herramienta más eficaz a la hora de enseñarlos.  

Los snack y premios de están buscados minuciosamente para ofrecer a tu compañero premios de diferentes tamaños, sabores, texturas, durabilidad, palatabilidad,.. Encontrarás desde los famosos Churpi provenientes de las montañas del Himalaya con los que sé tirara días disfrutándolo, como diferentes productos deshidratados que se comerá en un ratito, así como usará premios de diferentes sabores para ejercitar ese olfato y ese gusto. 

Los premios y snack están pensado para dar a nuestra mascota una recompensa una chuche, muchas veces, sin motivo ninguno y otras veces a cambio de algo, ya sea una forma de felicitación a cambio de un buen comportamiento o usada en actividades y juegos con ellos, pueden ser varios sus usos.  Nosotras intentamos ofrecer y ayudar al tutor de estos perros a saber que snack son mas adecuados según cada perro y como ofrecerlo al mismo.

Los snack y premios que os ofrecemos son hechos con productos naturales, de una manera sostenible para el medio ambiente y..

OBVIO han sido catados por la PANDILLA RONI MACARRONI

¿ LOS PRUEBAS?

  • Agotado
    crunchies churpi

    Himalaya Crunchies Churpi

    8,90
  • ¡Oferta!

    Barritas de Bacalao Naturasnack

    4,99
  • Snack Articulares

    5,78
  • ¡Oferta!

    Crema de cacahuetes

    5,48
×
Carrito de compras cerrar