Churpi- snack naturalChurpi

Churpi es un tipo de queso que se elabora, produce y consume en la zona del Himalaya elaborado según una antigua receta del Tibet y Nepal. Este queso es el ingrediente principal de esta marca y con el elaboran diferentes productos para perros.

Su producto estrella son las barritas del Himalaya, un snack duradero y muy saludable, apto para todos los perros ya que es hipoalergénico, gluten free y 100% natural. Diferentes tamaños que se adaptan al tamaño de tu mejor amigo.

Esta marca, Churpi, ha elaborado diferentes snack para perros, siendo los más famosos las barritas de Churpi que su propio nombre tiene, pero tienen más productos, cómo pueden ser los Himalaya Crunchies y Himalaya Bits. Estos productos son barritas o snack pequeños crujiente elaborados con los mismos productos que las exquisitas barritas del Himalaya.

Estos snack están elaborados con leche de yak, basándose en las recetas de este famoso queso. Debido a su elaboración y producción este snack es 100% natural y beneficioso para tu perro. Además de leche de yak también tiene leche de Cebú

Son snacks 100% naturales y beneficiosos para nuestros perros, desde hace años son usados en los perros del Himalaya.

Ayudan a mantener la salud bucal y tienen propiedades para estimular la inmunidad.

 

Mostrando los 4 resultados

  • Churpi

    4,7518,25
  • Himalaya Bits Churpi

    8,90
  • Agotado
    crunchies churpi

    Himalaya Crunchies Churpi

    8,90
  • ¡Oferta!

    Puffie Bars Churpi 70 gr

    9,95